Nueva era de las armas genéticas
La historia real documentada en el nuevo libro de Robert F. Kennedy, Jr., The Wuhan Cover-Up The Wuhan Cover-Up, es un libro invaluable porque documenta con minucioso detalle cómo surgió este negocio mafioso y cómo sus actividades culminaron en la creación y el escape del SARS-CoV-2 de un laboratorio en Wuhan. La génesis de esta fraude radica en dos elementos básicos.
1). La incorregible propensión del Estado a expandir el poder militar y hacer la guerra.
2). El miedo a las enfermedades infecciosas.
Los primeros capítulos del libro detallan la historia del desarrollo de armas biológicas: el origen del interés cada vez mayor del complejo militar-industrial en convertir patógenos en armas y crear contramedidas contra ellos.
El proyecto de ganancia de función que dio como resultado el SARS-CoV-2 se basó en la afirmación click here fraudulenta de que se puede predecir qué especies de coronavirus de murciélago probablemente desarrollarán las propiedades necesarias website para hacerlos infecciosos y contagiosos entre los humanos. El objetivo era identificar y recolectar estos virus de murciélagos en la naturaleza y infecciosos para los humanos en un laboratorio. Estos check here patógenos podrían click here entonces tener un doble uso : es decir, como arma biológica y como agente para el desarrollo y prueba de vacunas.
Muchos estadounidenses todavía luchan por creer que el grupo de “expertos en bioseguridad” y jefes de compañías farmacéuticas que click here dirigieron la respuesta a la pandemia fueron los mismos que crearon el SARS-CoV-2 el agente causante del COVID-19.